Menu Close

Recent developments in microscopic theories for nuclear structure Workshop

November 29, 2017 :: December 1, 2017

Lugar: Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid.

El Prof. Luis Robledo de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), miembro del Center for Computational Simulation (CCS), organiza el congreso “Recent developments in microscopic theories for nuclear structure” en la Facultad de Ciencias de la UAM del 29 de Noviembre al 1 de Diciembre de este año. El congreso reunirá a físicos nucleares de todo el mundo para discutir avances recientes en la descripción microscópica del núcleo atómico así como aplicaciones relevantes en campos tan variados como fisión nuclear o nucleosíntesis estelar. La simulación computacional de la dinámica nuclear es uno de los aspectos más importantes de la física nuclear y se discutirá en profundidad durante el congreso.

Os dejamos el link a la web oficial de congreso:

También podéis descargaros el póster del evento aquí.